Música #enRed One

martes, 1 de septiembre de 2015

MODA OTOÑO INVIERNO 2016 - flecos, estampados abstractos, colores transforman la moda en un escaparate post hippy-punk-etnico.

MODA OTOÑO INVIERNO 2016




Pronto llega el fresquito y renovar el armario y estar a la moda sin aún estar puestos todos los escaparates, es casi echar un moneda al cielo para ver que es lo que estará de moda.
¿que se va a llevar?
Pero como siempre, son los creativos y los modistos los que marcan tendencias explorando nuevas formas de adaptar esas plasticidad que solo existe en su mente. Así que solo nos quedan dos formulas para hacer ese viaje al futuro de conocer que llegará a nuestros armarios este otoño-invierno, y o bien visitas todas las pasarelas de moda del mundo, o bien te sumerges en un viaje por las vidas de los modistos y sus trayectorias, y que duda cabe que lo último es un viaje tecnologico muy agradecido que nos puede hacer esa magia de saber que se cuece por las mentes de estos genios de la moda.
Podría decirse que resumiendo las tendencias serán una mezcla de  cosas muy difícil de definir:
  • Etnico – Con colores importados de áfrica y Sudamérica. Colores vivos mezclados con tierras y estampados etnicos-abstractos. daran a este invierno una calidez de esas latitudes.
  • Flecos  – Los flecos año mas puro west, para todo sean faldas, tops o bolsos los flecos van a ser tendencia este invierno.
  • Cinturones anchos con muchos adornos extraídos de las tribus y etnias del mundo africano y latino, marcando la cintura a modo de pequeño "corset"
  • Collares y cadenasCuriosamente, las cadenas van a formar parte del trending de la moda como parte de los adornos
  • Bolsos estampados en tejidos de piel o lana
  • Chaquetones  vaqueras, cuero, y lana con grandes forros de piel sintética  asomando 
  • Ponchos y capas de estilo latino-africano
  • Prendas superpuestas
Y por no cargar la entrada ¿como podríamos definir la moda que viene?
post hippy-punk-etnico
Supongo que para esto lo mejor es ver unas cuantas imágenes ilustrativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario